NOSOTROS

Historia

Historia

RENOVALLANTA S.A. en sus inicios empezó como Tecnicentro Súper Reencauche en Enero del 1997. Cambio de nombre a Reencauche Superior en el año 1999 y posteriormente en el año 2004 volvió a cambiar de nombre a RENOVALLANTA SUPERIOR hasta la actualidad.

RENOVALLANTA S.A posee tres plantas, una se encuentra ubicada, estratégicamente en el Parque Industrial Turubamba, en el sur del Distrito Metropolitano de Quito, en la Panamericana Sur km 14 ½, la segunda planta se encuentra ubicada en el cantón Durán de la provincia del Guayas, en el Km 3 ½ de la Autopista Durán Boliche y la tercera se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca vía al Camal sector Patamarca.

Las bandas “ContiTread”, que utiliza Renovallanta en su proceso productivo, cuentan con el mismo diseño del neumático original que permite brindar un menor costo por kilómetro y la mejor inversión para el transportista de la Región Andina.

RENOVALLANTA S.A. cuenta con operarios altamente calificados, con un promedio de trabajo de 5 años en la Planta de Reencauche, cuenta con maquinaria y equipos de alta tecnología, la planta presenta una capacidad instalada de producción de alrededor de 8000 llantas por mes, además tiene soportes técnicos comerciales que son conocedores del producto y de sus ventajas que nos permiten orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes.

RENOVALLANTA S.A. cuenta con la red de distribución nacional ERCO TIRES la más grande del país, esto nos permite llegar a nuestros clientes en cualquier parte del Ecuador, siendo nuestros principales consumidores las empresas de transporte pesado, extra pesado y de pasajeros, es decir abarcamos en gran escala el parque automotor del país. Actualmente cubrimos, con nuestro sistema de logística y soporte técnico el mercado de las ciudades de Quito, Ibarra, Tulcán, Latacunga, Ambato, Guayaquil, Riobamba, Guaranda, Santo Domingo, Cuenca, Azogues, Loja, Quevedo, Babahoyo, Machala, Manta, Milagro, Santa Elena, Lago Agrio, Coca y el Tena.

Actualmente, RENOVALLANTA S.A. se encuentra Certificada con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 e INEN 2582 con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

De la combinación de experiencia de reencauche al frío de 14 años con la calidad de las bandas de nuestros proveedores, CONTITREAD, INDELBAND y VIPAL, surge una nueva RENOVALLANTA S.A. orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y a lograr una buena participación del mercado de reencauche del país.

Noticias

Ver más »

noticia430

Productos

Ver más »

Noticia

Servicios

Ver más »

Noticia
Verde
Apycom jQuery Menus